Noticias de rumores y fichajes

Cannavaro podría marcharse en enero

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, termina contrato a finales de la presente temporada y podría no renovar por el conjunto blanco e incluso dejar el Santiago Bernabéu este mismo mes de enero.

Cannavaro Cannavaro desea volver a Italia, y podría hacerlo la próxima temporada

No sólo rumores de fichajes se relacionan con el Real Madrid, sino también de bajas. Y el último rumor, surgido de Italia, señala que el Milán podría fichar a Fabio Cannavaro. La información, publicada en el Corriere dello Sport, señala que el conjunto transalpino desea reforzar su defensa con un gran fichaje. No en vano, se trataría del cuarto Balón de Oro de la plantilla rossonera tras Kaká, Ronaldinho y Shevchenko.

Fabio Cannavaro termina contrato el próximo 30 de junio y podría dejar el conjunto del Santiago Bernabéu camino San Siro. Sin embargo, il Bello “esperará primero los movimientos del Milán”, según señala el citado rotativo, ya que el central, pese a declarar hace unos meses que quería volver a Italia, ahora prefiere esperar a ver que decisión toma el Real Madrid, a tenor de las declaraciones que realizó días atrás:

No tengo prisa. La primera palabra le corresponde al Madrid: si no me quieren renovar entonces valoraré las ofertas y buscaré una solución. Pero sólo después de haber hablado con ellos. La relación es óptima. Mientras, veamos cómo termina la temporada

Sin embargo, Corriere dello Sport va más allá y asegura que el Real Madrid no tiene intención de renovar a Cannavaro, por lo que ya tendría fecha de caducidad en el Santiago Bernabéu. Ernesto Bronzetti, representante del Milán en España, podría empezar en los próximos días las negociaciones con el jugador o incluso con el club, para dejarlo marchar ya, lo que supondría beneficio mutuo: uno podría utilizar al central para la Serie A y el otro se ahorraría los cuatro millones de euros de salario.

No obstante, la actual situación del Real Madrid, con las bajas que tiene la plantilla, a doce puntos del líder y archienemigo Barcelona y con un fútbol que, aunque parece ir mejorando en los últimos encuentros, que desagrada a su afición, no lo pondrá muy fácil para dejar marchar a Fabio Cannavaro.

Compartir

Comentarios