Noticias de rumores y fichajes

‘Cañoncito’ para la izquierda blanca

Desde Italia afirman que el Real Madrid volverá a llamar a la puerta de la Lazio para preguntar por el serbio Aleksandar Kolarov

Kolarov, según Stankovic, está cerca del Inter (FOTO: Getty Images) Kolarov tiene un 'cañón' en la zurda (FOTO: Getty Images)

Los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la Casa Blanca han agitado todo lo que rodea al Real Madrid, por supuesto también lo relativo al mercado de fichajes. Tras el KO europeo, se habló de que había que buscar dónde mandar a Kaká, de que Higuaín ya no iba a ser renovado, de que Florentino Pérez iba a tirar la casa por la ventana por Wayne Rooney…

Sin embargo, si nos remontamos solo un par de semanas atrás, nos encontramos con que uno de los puntos débiles del Real Madrid en realidad estaba en el lateral izquierdo, donde Marcelo sufría ante extremos punzantes obligando a Arbeloa a jugar a pierna cambiada. Por lo tanto, si entonces ahí había un puesto que reforzar, lo seguirá habiendo ahora, en buena lógica…

De ahí que tenga total credibilidad el rumor lanzado por La Gazzetta dello Sport y que habla de un posible interés del Real Madrid por el lateral izquierdo de la Lazio Aleksandar Kolarov, internacional serbio de 24 años que se ha hecho famoso en Italia por sus descomunales ‘zambombazos’ con la pierna zurda, que es un auténtico mísil.

No es la primera vez, además, que la prensa transalpina coloca a Kolarov en la agenda ‘merengue’. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el lateral tiene ya mucho cartel en Europa y que, por lo tanto, su precio de venta no será precisamente barato. Las especulaciones hablan de que la Lazio solicitará al menos 18 millones por el futbolista.

Compartir

Comentarios