Noticias de rumores y fichajes

Caparrós se va al Neuchatel suizo

El ex entrenador del Athletic de Bilbao reemplaza en el banquillo al tándem formado por Sonny Andersony François Ciccolini, destituido después de solo dos jornadas.

Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic Caparrós ficha por el Neuchatel por una campaña (FOTO: Getty Images)

Las elecciones a la presidencia del Athletic de Bilbao, finalmente ganadas por Josu Urrutia (con el consiguiente fichaje de Marcelo Bielsa), dejaron a Joaquín Caparrós en fuera de juego, sin equipo para la próxima temporada tras haber entrenado ininterrumpidamente al Sevilla, al Deportivo de La Coruña y al propio conjunto de San Mamés. Así que al utrerano solo le quedaba pasarse un año en blanco o emigrar. Y ha hecho lo segundo.

Caparrós se ha comprometido por una temporada con el Neuchatel Xamax suizo, que ha cesado a François Ciccolini tras haber perdido los dos primeros partidos de Liga. Y es que el Neuchatel es un equipo que, tras haber realizado fichajes importantes como los de David Navarro o Víctor Sánchez, arrancaba el curso con expectativas altas. El ex jugador del Barça Sonny Anderson, que ocupaba un cargo enmascarado en dicho club aunque en realidad era el entrenador (pero no tenía carné), también ha sido despedido.

Compartir

Comentarios