Noticias de rumores y fichajes

Capdevila asegura que quiere irse del Villarreal

El lateral catalán acabó el curso pasado como suplente y a pesar de haber extendido el contrato hasta 2013 ha asegurado que no quiere volver a vestir la elástica del ‘Submarino’. ¿Tendrá alguna oferta encima de la mesa?

Joan Capdevila el día de la final del Mundial Capdevila habla claro sobre sus intenciones (FOTO: Getty Images)

Joan Capdevila ha confirmado que su deseo es irse del Villarreal, pese a que tiene contrato con el conjunto castellonense hasta 2013. “Por ahora tengo contrato allí, pero como he dicho ya, no creo que fuera bueno para ninguna de las dos partes seguir“, aseguró el campeón del mundo.

El lateral catalán, que amplió su contrato hace seis meses, perdió la titularidad en el tramo final de la pasada campaña y a sus 33 años parece empeñado en poner punto y final a cuatro años increíbles en el Submarino.

Sin embargo, a día de hoy la única realidad que existe es que sigue teniendo contrato y que el jueves deberá incorporarse a los entrenamientos de pretemporada: “El jueves tengo que ir a entrenar y en el fútbol nunca se sabe qué puede pasar pero lo tengo muy claro”, reveló el ex de Espanyol y Deportivo.

Lo normal en estos casos es que Capdevila tenga alguna oferta encima de la mesa, ya que de lo contrario, sería poco inteligente hablar tan claro, y no parece que un tipo de su experiencia se vaya a equivocar hablando más de la cuenta.

Compartir

Comentarios