Noticias de rumores y fichajes

Capdevila fue ofrecido por la Liga

Barcelona, Real Madrid y Valencia han rechazado la incorporación del lateral, que llegaría a coste cero en julio y agosto.

Joan Capdevila, con la selección española Capdevila es pretendido por el Milan (FOTO: Getty Images)

Como ya os hemos ido informando estos últimos días, Joan Capdevila termina contrato con el Villarreal el próximo verano. Todo hace pensar que el lateral no renovará con el Submarino Amarillo y a partir de aquí se ha abierto la veda para saber qué equipo acogerá al internacional español. De momento se ha dicho que lo quieren en Alemania; Italia, donde el Milan aparece como el equipo mejor posicionado; y Valencia.

Lo que no sabíamos hasta el momento sin embargo eran las intenciones del jugador y hoy el diario Sport las ha revelado al asegurar que lo que quiere Capdevila es seguir en la Liga. Según el diario deportivo catalán, el de Tàrrega no quiere abandonar el campeonato español y por ello sus servicios han sido ofrecidos a Barcelona, Real Madrid y Valencia.

Sin embargo, ninguno de los tres ha respondido como el jugador desearía a esta llamada -los dos primeros porque no les interesa el del Villarreal y el último porque no ha sido capaz de poner sobre la mesa una buena oferta- y por lo tanto tendrá, con toda probabilidad que emigrar al extranjero. En un principio el Milan se antoja como el destino más probable para Capdevila.

Compartir

Comentarios