Noticias de rumores y fichajes

Capdevila ya es del Benfica y Altidore se va a Holanda

El lateral español se unirá a la plantilla del Benfica mientras que el delantero estadounidense pasará a formar parte del AZ Alkmaar.

Joan Capdevila, disputando un balón con Pedro Joan Capdevila será el nuevo lateral del Benfica (FOTO: Getty Images)

Joan Capdevila ya está en Portugal, donde ha limado los últimos flecos de su contrato con el Benfica, por lo que pasará a ocupar la banda izquierda que recientemente dejó huérfana Fabio Coentrao, fichado por el Real Madrid. El lateral se une así a la nómina de españoles que juegan en el Benfica formada por Javi García, Nolito, Rodrigo Moreno y Roberto Jiménez.

El Benfica ha oficializado este fichaje, que vinculará al campeón del mundo con los portugueses por las dos próximas temporadas, a través de un comunicado en su página web. Fata por ver si el Villarreal tirará de cantera para reforzar la banda izquierda o si saldrá al mercado.

Paralelamente, el Villarreal ha anunciado en su página web oficial el traspaso del delantero estadounidense Jozy Altidore al AZ Alkmaar holandés, por una cantidad no revelada pero que podría ser de dos millones de euros más incentivos. Altidore, pese a llegar a la Liga como una promesa, no ha logrado convencer a la afición. De hecho, ha sido cedido varias veces por el Submarino, al Xerez, al Hull City y al Bursaspor.

Compartir

Comentarios