Noticias de rumores y fichajes

Capello, de nuevo tras Panucci

Fabio Capello y Christian Panucci, entrenador y defensa, han coincidido en la Roma, el Milan y el Real Madrid. La nueva aventura del entrenador italiano, en la Juventus de Turín, puede llevar al veterano lateral a cambiar de aires…

Capello Capello

El caos que se vive en la Roma, tras un verano marcado por la sanción (finalmente levantada por el TAS) que impedía a los de la capital fichar, está removiendo la plantilla del club. Cassano es uno de los nombres que más suenan para dejar el Olímpico, pero la Juve ha echado el ojo a otro jugador: Christian Panucci.

La lesión de Alessandro Birindelli en la Vecchia Signora hace que las opciones de Capello pasen por reciclar a Jonathan Zebina a la banda derecha… o fichar. Y si el ex técnico del Madrid tiene un jugador ‘fetiche’, ese es Christian Panucci, al que ha dirigido en Roma, Milán y Madrid. Panucci, evidentemente, no es para nada reacio al cambio de aires, puesto que las aspiraciones de la Juventus son mayores que las de la Roma y además sabe que su titularidad está asegurada. Eso sí, Luciano Spalletti, entrenador de la Roma, no parece nada dispuesto a dejar salir a Panucci…

Compartir

Comentarios