Noticias de rumores y fichajes

Capello pide a Gago como regalo de Reyes

El técnico italiano estaría interesado en lograr que el centrocampista de Boca Juniors vista de blanco a partir del próximo mes de enero.

Gago habría encandilado a Capello Gago habría encandilado a Capello

El Real Madrid busca refuerzos que puedan apuntalar el equipo a partir del próximo mes de enero y Fabio Capello ya ha pedido como regalo de Reyes a Fernando Gago. El técnico italiano consideraría que el mediocentro de Boca Juniors es la mejor opción para un cuadro madridista que necesita un líder que pueda llevar las riendas del equipo.

A sus 20 años, Gago, al que siguen clubes de media Europa, parece preparado para llevar el peso del cuadro blanco y, es por ello, que Capello habría empezado a presionar para acelerar los trámites de su contratación. Así, la maquinaria madridista se habría puesto manos a la obra para gestionar el fichaje del jugador, que estaría tasado en 25 millones de euros.

La intención del Real Madrid sería la de lograr rebajar esta escandalosa cifra aprovechándose del hecho que Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, acaba su mandato esta temporada y necesita liquidez económica, de inmediato, para sanear las cuentas de la entidad argentina.

Compartir

Comentarios