Noticias de rumores y fichajes

Capello, presentado como seleccionador inglés

El técnico italiano ya ha sido presentado como seleccionador de Inglaterra, cargo con el que, al parecer, soñaba el ex entrenador madridista.

El técnico italiano ya ha sido presentado como seleccionador de Inglaterra, cargo con el que, al parecer, soñaba el ex entrenador madridista.

Fabio Capello ya ha cogido, de manera oficial, el testigo dejado por Steve McClaren y en su puesta de largo ha confirmado: "Es un honor ser el entrenador de la escuadra inglesa, un sueño que se realiza, un trabajo que todo el mundo quería".

Sobre si dará opciones a David Beckham en la escuadra británica, Capello, quién ya tuviera a sus órdenes al centrocampista en el Real Madrid, no ha querido mojarse y ha confirmado que Becks es un "jugador contrastado que en el Madrid demostró ser un jugador grande y una gran persona".

Capello estará ligado a la selección inglesa durante los cuatro próximos años y cobrará un sueldo de 6,5 millones de euros,  algo que no fue determinante, según Capello, para aceptar el cargo. "Fue un problema secundario. Importante pero secundario", ha asegurado el italiano que ha añadido: "La cuestión principal es hacernos con el resultado".

Fabio Capello ya ha cogido, de manera oficial, el testigo dejado por Steve McClaren y en su puesta de largo ha confirmado: “Es un honor ser el entrenador de la escuadra inglesa, un sueño que se realiza, un trabajo que todo el mundo quería”.

Sobre si dará opciones a David Beckham en la escuadra británica, Capello, quién ya tuviera a sus órdenes al centrocampista en el Real Madrid, no ha querido mojarse y ha confirmado que Becks es un “jugador contrastado que en el Madrid demostró ser un jugador grande y una gran persona”.

Capello estará ligado a la selección inglesa durante los cuatro próximos años y cobrará un sueldo de 6,5 millones de euros,  algo que no fue determinante, según Capello, para aceptar el cargo. “Fue un problema secundario. Importante pero secundario”, ha asegurado el italiano que ha añadido: “La cuestión principal es hacernos con el resultado”.

Compartir

Comentarios