Noticias de rumores y fichajes

Caras nuevas en Geta, Granada y Real Sociedad

Los madrileños se hacen con los servicios de Tsepo Masilela, los andaluces con Julio César y los vascos con McDonald Mariga, todos ellos en calidad de cedido.

McDonald Mariga durante un partido con el Inter de Milán Mariga, cedido con opción de compra a la Real (FOTO: Cordon Press)

El Getafe sigue realizando incorporaciones a coste cero y con la llegada de Tsepo Masilela, anunciada hoy mismo, ya son diez los jugadores que ha firmado habiéndose gastado solo 5 millones (únicamente ha pagado por Sarabia y por Michel). En el caso de Masilela, llega en calidad de cedido por el Maccabi Haifa durante una temporada. Se trata de un lateral izquierdo que formó parte de la selección de Sudáfrica que disputó el pasado Mundial y destaca por su eminente vocación ofensiva.

También el Granada se está apoyando mucho en las cesiones, sobre todo procedentes del Benfica, para reforzarse en su retorno a Primera División. Y es que después de recibir a dos jugadores de aquella entidad, Carlos Martins y Jorge Ribeiro, el club andaluz ha anunciado que un tercer futbolista del plantel de las águilas militará una campaña a préstamo en Los Cármenes. Nos referimos al portero brasileño Julio Cesar, de 24 años, que competirá por el puesto con Roberto y José Juan.

Se nota que la crisis está haciendo estragos, también en el mundo del fútbol, donde las cesiones se están poniendo de moda no solo en Getafe o Granada, como hemos comentado, sino también en San Sebastián. Si ayer era Carlos Vela quien llegaba en calidad de prestado a la Real Sociedad, hoy ha sido McDonald Mariga quien se ha convertido en nuevo jugador txuri urdin por una campaña, con opción de compra a final de curso. Mariga, de 24 años, es de nacionalidad keniana, llega procedente del Inter y juega como mediocentro de contención.

Compartir

Comentarios