Noticias de rumores y fichajes

Carboni desmiente los rumores sobre Buffon y Lippi

El director técnico valencianista ha querido salir al paso de las informaciones que situaban al portero y al técnico en la órbita del conjunto ché, para así poder quitar del medio a Quique y Cañizares.

Cañizares no debería temer por su puesto según Carboni Cañizares no debería temer por su puesto según Carboni

Amedeo Carboni ha querido desmentir los rumores que informaban que el Valencia estaba interesado en contratar a Buffon y Lippi. Según informaba el diario ‘La Repubblica’ el pasado 15 de noviembre, el director deportivo del conjunto ché quería fichar a portero y técnicos italianos para poder perder de vista a Cañizares y Quique Sánchez Flores, dos de las personas con las que peor relación mantiene dentro del Valencia.

Carboni, en un comunicado en la página web oficial del club, ha declarado lo siguiente:”Todo lo que se ha publicado es falso. Además, no nos planteamos hablar con ningún entrenador. Lo quiero expresar de forma rotunda y absoluta. Es evidente que estas son maniobras inútiles y con poco estilo, que intentan hacer daño a los que estamos en el equipo”. De esta manera, el director deportivo pretende rebajar las tensiones entre él y Quique, ya que últimamente la relación se ha visto muy resentida.

Compartir

Comentarios