Noticias de rumores y fichajes

Carew sustituirá a Milito en el Inter

Los ‘nerazzurri’ trataron de convencer a Van Nistelrooy, pero ante la negativa del holandés han cerrado el acuerdo con el ex delantero del West Ham hasta junio.

carew Carew no recalará en el Inter (FOTO: Cordon Press)

La directiva del Inter lleva varios días preocupada por la delantera del equipo. Ahora mismo tan sólo Rodrigo Palacio puede actuar como primera punta en toda la plantilla después de que Diego Milito se lesionara los ligamentos de la rodilla contra el Cluj en Europa League y dijera adiós a la temporada. Además, Marko Livaja se fue cedido al Atalanta como parte del pago por el fichaje de Ezequiel Schelotto, y Samuele Longo siguió con su préstamo en el Espanyol.

De esta manera, el Inter ha tenido que buscar a algún jugador que estuviera sin equipo para reforzar el puesto de ’9′ del equipo. La primera opción de Marco Branca fue desde el primer momento Ruud Van Nistelrooy. Según cuenta la Gazzetta dello Sport, el Inter llamó al holandés para que se repensara su retirada del fútbol y volviese para los próximos cuatro meses, pero el ex jugador de Real Madrid y Málaga se negó. También preguntaron por Charisteas, sin embargo el griego se marchó al Al-Nassr árabe.

Así, la opción más convincente fue la de John Carew. El Inter habló con el jugador y se aseguró su fichaje por unos 300 mil euros por los próximos cuatro meses más bonus por objetivos. El delantero noruego estaba libre después de haber acabado su relación contractual con el West Ham United el pasado mes de julio, aunque ha seguido entrenándose en solitario y estaría en buenas condiciones físicas para jugar. Hoy mismo, según el diario italiano, Carew podría pasar el reconocimiento médico con el Inter y firmar su nuevo contrato. Otras opciones que se descartaron fueron el egipcio Mido y el belga Émile Mpenza.

Carew vuelve al fútbol después de siete meses inactivo, pero en el Inter confían en que solamente necesita recuperar la continuidad para ayudar al equipo en la lucha por un puesto en la Champions League y para seguir compitiendo en la Coppa Italia y la Europa League.

Compartir

Comentarios