Noticias de rumores y fichajes

Carles Puyol, dispuesto a dar guerra

El capitán azulgrana sigue sin renovar y recuerda que, pese a sus 31 años, le queda cuerda para rato…

Puyol durante un partido de pretemporada con el Barça Puyol considera que, aún, tiene mucho que aportar (FOTO: Getty Images)

Esta temporada no será, a priori, fácil para Carles Puyol. En Can Barça le han buscado, ya, relevo generacional, con la contratación de Chygrynskiy, y varias declaraciones de la cúpula culé hacen presagiar que, este año, el de la Pobla tendrá un papel secundario en el equipo barcelonista.

Las últimas palabras del secretario técnico, Txiki Begiristain, no han hecho más que secundar esta sensación, puesto que, el directivo, en declaraciones para TVC, equiparó la situación de Puyol con la de Alexanko, quién fue líder, durante mucho tiempo, en el vestuario pero no tanto sobre el terreno de juego.

Sobre esta comparativa ha sido preguntado el defensa azulgrana, quién ha señalado: “No sé lo que dijo Txiki pero me quedan muchos años de fútbol dentro del campo“. Toda una declaración de intenciones la de Puyol, consciente de que, pese a tener 31 años, tiene, todavía, cuerda para rato.

Sobre su renovación, y viendo el panorama, el azulgrana sigue sin pronunciarse, entre otras cosas, porque teme hartarse a calentar banquillo. Pese a ello, no oculta que su deseo sería el de seguir defendiendo la zamarrá culé. “Estoy muy tranquilo, soy feliz aquí y me siento un jugador importante“, ha sentenciado Puyol.

Compartir

Comentarios