Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti, ¿al Manchester City?

El técnico italiano sustituiría a Pellegrini en el banquillo del Etihad Stadium, mientras él sería reemplazado por Zidane o Klopp en el Real Madrid.

ancelotti Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (fuente: Eurosport)

Posible y notorio baile de banquillos en próximo el mercado de verano. Según informa el diario Mundo Deportivo, el cuestionado Carlo Ancelotti, apoyado por sus jugadores pero criticado por los medios de comunicación y ratificado por Florentino Pérez sólo hasta el mes de junio, tendría los días contados en el Real Madrid si el conjunto blanco no gana Liga o Champions League esta temporada, aunque ya habría un club esperándole con los brazos abiertos: el Manchester City.

Al parecer, los citizens también tendrían pensado destituir a Manuel Pellegrini al final del presente curso si no consigue ganar la Premier League, y Carletto, quien tiene contrato con el conjunto madrileño hasta junio del año 2016, sería el único de los técnicos factibles que barajarían como recambio del entrenador chileno (de los otros dos supuestos objetivos, Pep Guardiola y Diego Pablo Simeone, ya se sabe que no se moverán del banquillo, respectivamente, de Bayern de Munich y Atlético de Madrid la próxima temporada).

A su vez, el diario italiano La Gazzetta Dello Sport señala que la directiva del Real Madrid pensaría en Zinedine Zidane y Jürgen Klopp como sustitutos de Ancelotti en el Santiago Bernabéu, si bien la conveniencia de ambos entrenadores despertarían bastantes dudas en los despachos de la entidad merengue debido a que tanto el Castilla como el Borussia Dortmund no están cuajando una buena temporada (directamente pésima en el caso del conjunto alemán).

Compartir

Comentarios