Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti cuenta con Luka Modric

Pese a los rumores, el técnico italiano no tiene previsto desprenderse del mediapunta croata.

ancelotti-modric Ancelotti y Modric, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

Pese a los cantos de sirena que proceden de la Premier League, Luka Modric no abandonará el Real Madrid este verano. Así lo confirmó el técnico madridista, un Carlo Ancelotti que tiene previsto hacer un hueco al mediapunta croata. “Todos los jugadores están muy contentos de estar aquí y trabajando bien. No hemos hablado de la salida de ninguno de los jugadores que tenemos ahora mismo, así que no es verdad que Modric vaya a salir. Es muy importante para nosotros. Jugará aquí esta temporada“, sentenció Ancelotti, en rueda de prensa.

El técnico italiano descarta, por tanto, que Modric vaya a sentir la tentación de fichar por el Manchester United o que vaya a ser utilizado como moneda de cambio para abaratar el traspaso de Gareth Bale. Sobre el galés, precisamente, Carletto señaló: “Nunca he hablado con Bale. Habitualmente no hablo con jugadores de otros equipos. No sería justo hablar con él. No estoy involucrado en las negociaciones”.

Pese a no estar tomando parte del proceso, Ancelotti reconoció que el Real Madrid está “trabajando en estos momentos para buscar una solución” por el galés aunque también apuntó que, por lo pronto, “no hay noticias al respecto”. “Veremos a ver qué pasa”, añadió un Ancelotti que está satisfecho con la actual plantilla merengue, aterrice o no Bale en el Santiago Bernabéu. “La plantilla es muy buena. Tenemos calidad, experiencia, carácter y juventud. Puedo decir que estoy muy contento con ellos y el trabajo que estamos haciendo”, apostilló.

Compartir

Comentarios