Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti, en la mira de United y City

Los dos grandes conjuntos de Manchester estarían atentos a la situación del entrenador italiano del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

carlo-ancelotti Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El mal momento que atraviesa el Real Madrid ha hecho que Carlo Ancelotti haya sido cuestionado y comience a hablarse de su posible salida del club en los próximos meses. Tras rendir a un gran nivel durante la primera mitad de la temporada, el conjunto merengue ha bajado notablemente sus prestaciones y ha visto como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid están cada vez más cerca en la Liga BBVA, además de caer eliminado en Copa del Rey a manos del conjunto rojiblanco.

En el seno del Real Madrid confían en que el entrenador transalpino sea capaz de revertir la situación y que el club blanco vuelva a ofrecer su mejor nivel, si bien Florentino Pérez ya estaría valorando la posibilidad de prescindir de sus servicios y colocar en su lugar al ex futbolista francés y actual técnico del filial, Zinedine Zidane, según han informado diferentes medios de comunicación.

En el caso de que Ancelotti fuese cesado de su cargo no le faltarían “pretendientes” para regresar a la Premier League, ya que según ha informado el medio británico Sky Sports, tanto Manchester City como Manchester United estarían dispuestos a pujar para hacerse con sus servicios y así dar el relevo a Manuel Pellegrini y Louis Van Gaal, respectivamente, quiénes no han logrado que sus equipos hayan cumplido con las expectativas creadas al inicio de la temporada.

Compartir

Comentarios