Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti podría regresar al PSG

El entrenador italiano entra en la lista de candidatos a ocupar el banquillo del París Saint Germain en sustitución de un Unai Emery que será destituido al finalizar la presente temporada.

Carlo Ancelotti durante un partido (FOTO: ESPN) Carlo Ancelotti durante un partido (FOTO: ESPN)

La marcha de Unai Emery del PSG es un secreto a voces. El técnico español ha perdido todo su crédito en el  conjunto parisino y será destituido al finalizar la presente temporada, lo que llevará al club galo a tener que buscar otro técnico de primer nivel que sea capaz de gestionar los egos del vestuario y extraer el máximo potencial del equipo. En este sentido, Mundo Deportivo asegura que existe la posibilidad de que el elegido sea Carlo Ancelotti, quién ya dirigió al club galo entre 2011 y 2013, antes de fichar por el Real Madrid.

En el seno del club galo creen que el preparador transalpino fue quién mejor supo llevar al vestuario del equipo y con el que mejor fútbol han practicado, por lo que se ha colado en una extensa lista de opciones en la que figuran otros entrenadores como Luis Enrique o Antonio Conte, otras dos opciones que gustan y mucho en el Parque de los Príncipes, sobre todo la del técnico asturiano, que se ha tomado un año sabático tras abandonar el pasado verano el banquillo del FC Barcelona. El PSG ya ha negociado directamente con él y desde el club estarían esperanzados en convencerlo para que tome las riendas del equipo a partir del próximo mes de julio.

Compartir

Comentarios