Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti sería el sustituto de Guardiola en el Bayern

El entrenador italiano es el favorito para ocupar el sillón de Pep Guardiola al frente del conjunto alemán a partir del próximo verano, cuando el técnico catalán finaliza su contrato.

carlo-ancelotti Ancelotti, durante su etapa en el Real Madrid (FOTO: mundodeportivo.com)

El ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, que está sin equipo tras abandonar al final de la pasada campaña el conjunto blanco, se convertirá en el sustituto de Pep Guardiola como entrenador del Bayern de Múnich, o al menos así lo asegura el diario británico Daily Express, que informa de los contactos entre el conjunto bávaro y el técnico italiano.

El club alemán ya trabaja pensando en el adiós del preparador catalán, que aún no ha respondido a la última propuesta de renovación (todo parece indicar que fichará por el Manchester City), y por ello ha comenzado a sondear la posibilidad de incorporar a un Ancelotti que es el favorito de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club germano. Kalle valora los grandes éxitos que ha cosechado el italiano a lo largo de su carrera y su elevada experiencia en los banquillos tras dirigir a Parma, Milan y Juventus en la Serie A, Chelsea en la Premier League, PSG en la Ligue 1 y Real Madrid en la Liga BBVA.

Recientemente, el preparador transalpino mostró su intención de regresar a los banquillos en enero de 2016, aunque citó la Premier League como su destino preferido “por la pasión con que se vive el fútbol, con la presión justa”. Sin embargo, Carletto podría verse tentado de dirigir al gran dominador del fútbol alemán y uno de los clubes más potentes del mundo. Además, debutaría en la Bundesliga, en la que aún no se ha estrenado.

Compartir

Comentarios