Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bacca, a un paso del Villarreal

El delantero colombiano está muy cerca de recalar en las filas del Villarreal, a donde se incorporaría en calidad de cedido y con opción de compra.

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

El delantero colombiano del AC Milan Carlos Bacca está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Villarreal, que busca un nuevo delantero en el mercado tras la salida de Roberto Soldado. A pesar de que en un principio el equipo castellonense centraba sus esfuerzos en la incorporación del jugador del Espanyol Gerrard Moreno, finalmente es el internacional cafetero el que está más cerca de llegar al Madrigal, tal y como informa el diario AS.

El que fuera delantero del Sevilla abandonó el último entrenamiento del AC Milan después de que el Villarreal y el club italiano llegaran a un principio de acuerdo para que pueda regresar al fútbol español, tal y como era su deseo. Carlos Bacca llegará al Villlarreal según diferentes medios mediante una cesión por una campaña y con una opción de compra de 18 millones de euros.

El delantero colombiano era uno de los delanteros más cotizados del mercado al ser un jugador que tras los refuerzos del club rossonero estaba declarado como transferible.  El propio jugador ya había mostrado su deseo de cambiar de aires al ser consciente de que no tendría importancia en los planes de Vincenzo Montella tras la profunda renovación de plantilla que ha llevado a cabo el conjunto lombardo. Sus preferencias pasaban por regresar al fútbol español y finalmente lo hará, salvo giro inesperado, para defender la camiseta del Villarreal.

 

Compartir

Comentarios