Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bacca aparece en la agenda ‘colchonera’

El delantero colombiano del AC Milan se habría convertido en una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid para fortalecer su delantera. Su fichaje podría cerrarse en torno a los 30 millones de euros.

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

El Atlético de Madrid está encontrando serias dificultades para fichar a sus preferencias para el ataque, como son Diego Costa, Gonzalo Higuaín o Edinson Cavani, por lo que ha tenido que peinar el mercado en la búsqueda de otros delanteros más asumibles. Entre ellos se encuentra el ariete colombiano del AC Milan, Carlos Bacca, quién según ha informado la Cadena Ser podría ser finalmente el elegido por la dirección deportiva colchonera para reforzar su ataque. La mencionada fuente llega a asegurar que el traspaso podría cerrarse por unos 30 millones de euros.

En el caso de concretarse su fichaje, Cholo Simeone volvería a apostar por la incorporación de un delantero colombiano tras el fichaje el pasado verano de Jackson Martínez, que no cumplió con las expectativas y que finalmente hizo las maletas en el mercado invernal para jugar en la liga china. En la última campaña, Carlos Bacca disputó 43 encuentros entre Serie A y Coppa de Italia, anotando un total de 20 goles y repartiendo cuatro asistencias.

De esta manera, el exjugador del Sevilla regresaría a La Liga, donde dejó muy buenas sensaciones defendiendo la elástica hispalense. De hecho, su gran rendimiento le llevó a ser colocado en la órbita de grandes clubes europeos, aunque finalmente fue la entidad rossonera la que se hizo con los servicios de este delantero de 29 años por el que pagó 30 kilos. El club italiano quiere recuperar esa cantidad en caso de dejarlo marchar.

Compartir

Comentarios