Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bacca, ¿el otro ’9′ que busca el Real Madrid?

Desde Colombia se asegura que el conjunto blanco piensa en el ex delantero del Sevilla para reforzar su punta de ataque de cara a la próxima temporada.

Carlos Bacca durante un partido del AC Milan (FOTO: Fulldeport) Carlos Bacca durante un partido del AC Milan (FOTO: Fulldeport)

Carlos Bacca podría regresar al fútbol español, o al menos así lo ha asegurado periodista Julio Boñalos a Blu Radio, emisora colombiana donde ha indicado que el Real Madrid sigue de cerca al futbolista cafetero y que podría abordar su fichaje de cara a la próxima campaña. El pasado verano, el ariete abandonó la disciplina del Sevilla tras dos campañas en las que alcanzó casi 50 goles y que le llevaron a ser uno de los delanteros más codiciados del viejo continente. Actualmente en el Milan, el delantero vería con buenos ojos regresar a la Liga BBVA para enfundarse la camiseta merengue.

El citado periodista ha informado de una supuesta reunión entre la directiva del club blanco en la que salió el nombre de este delantero que tras un arranque de temporada irregular ha ido progresando en su juego para volver a rendir a un buen nivel. “En esa reunión se ha manejado un nombre fundamental para el Real Madrid. El de un colombiano, Carlos Bacca. Se trata de un delantero muy cotizado y muy asequible por la cláusula que tiene en el Milan, la cual no le daría problemas para volver nuevamente a España”, manifestó Bolaños.

Además del Real Madrid, Carlos Bacca tendría una oferta de otro club de primer nivel cuyo nombre no ha trascendido pero que todo parece indicar que jugaría en Inglaterra o en la Bundesliga. En todo caso, las próximas semanas serán clave para el devenir del futuro del atacante colombiano, que podría aterrizar en el Santiago Bernabéu para ser la alternativa a Karim Benzema en el frente de ataque merengue.

Compartir

Comentarios