Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bacca, ¿el próximo ’9′ del Bayern de Munich?

El conjunto alemán habría ofrecido al Milan 30 millones de euros por el delantero colombiano, de 29 años de edad, pero los rossoneri no se conformarían con menos de 35 kilos. El Arsenal también estaría interesado en el futbolista.

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

Los rumores acerca de la posible marcha de Robert Lewandowski al Real Madrid generaron, a su vez, más rumores acerca de los futbolistas que el Bayern de Munich estaría tanteando como recambio al 9 polaco, saliendo a la palestra los nombres de Álvaro Morata (Juventus), Gonzalo Higuaín (Nápoles) o Karim Benzema (¿intercambio de delanteros con el Madrid?), entre otros. Ahora, el último de los puntas colocado en el Allianz Arena la próxima temporada es Carlos Bacca.

Según se hace eco el diario As a partir de informaciones publicadas por el periódico colombiano El Deportivo, el conjunto bávaro estaría decidido a aprovechar la necesidad que tendría el AC Milan de vender a alguno de sus jugadores más cotizados para sanear sus cuentas económicas, de lo que ya os informamos en Mercafutbol esta misma semana, hasta el punto de que los germanos ya habrían presentado una oferta de 30 millones de euros por el delantero cafetero, de 29 años de edad y con contrato en vigor hasta junio del año 2019.

El Milan, no obstante, habría rechazado la oferta de la entidad germana dado que aspiraría a ingresar, por lo menos, 35 millones de euros por su futbolista, cantidad que podría plantearse invertir el otro pretendiente que suena para Bacca, el Arsenal. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Bacca ha disputado 34 partidos oficiales con el AC Milan, acumulando 16 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios