Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bacca ‘flirtea’ con el Sevilla

El delantero acudió al Sánchez Pizjuán a ver el partido entre el Sevilla y el Valencia, que se saldó con victoria local (2-1).

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

No fue uno más de los 31901 espectadores que vieron el pasado sábado el encuentro entre el Sevilla y el Valencia que se disputó en el Sánchez Pizjuán. Carlos Bacca nunca es uno más en Sevilla.

El delantero colombiano vistió la elástica hispalense durante dos temporadas en las que anotó 49 goles en 108 encuentros, conquistó dos Europa Leagues y se convirtió en uno de los ídolos de la hinchada. Bacca ha desatado los rumores sobre su futuro, que lo sitúan lejos del Milan en el mercado de invierno, tras viajar a la capital andaluza mientras su equipo se marchaba a Empoli para disputar una nueva jornada de la Serie A. El delantero rossonero pasó la noche en Sevilla y ayer por la mañana asistió al entrenamiento del equipo andaluz para saludar a algunos de sus excompañeros, como Vitolo o Pareja. La decisión del delantero provocó incluso la reacción pública de su técnico, Vincenzo Montella: “esperamos que Bacca se haya divertido en Sevilla. Nosotros en Empoli nos hemos divertido mucho”.

La visita de Bacca a Sevilla coincide, además, con la aparición de varias informaciones que aseguran que el cuadro andaluz buscará un ’9′ en el próximo mercado de invierno, ya que ni Vietto ni Ben Yedder están dando el resultado esperado. Sin embargo, las posibilidades de que el segundo clasificado de la Liga se haga con Bacca son escasas: tiene cubiertas las plazas de extracomunitario, por lo que tendría que dejar salir antes de entrar; y no se puede acercar a los (mínimo) 30 kilos que pediría el Milan por él.

En San Siro, por cierto, no ha gustado un pelo la jugada del delantero, que se ha interpretado como una medida de presión para que le abran la puerta en enero. La fórmula de la cesión sería la única vía posible para ver a Bacca de nuevo en el Pizjuán… sobre el verde.

Compartir

Comentarios