Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bacca, nueva opción del Barça para el ataque

El FC Barcelona piensa en el delantero colombiano del AC Milan una vez que Luciano Vietto, uno de sus principales objetivos, está a punto de incorporarse al Sevilla como cedido por una temporada.

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

Luciano Vietto está a punto de cerrar su llegada al Sevilla como cedido, lo que ha provocado que el FC Barcelona haya tenido que comenzar a buscar alternativas en el mercado. Según ha informado Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana ha comenzado a sondear a Carlos Bacca, delantero colombiano del AC Milan que se convertiría en una de las principales opciones en estos momentos para fortalecer el ataque. No obstante su elevada ficha y las posibles elevadas pretensiones económicas del conjunto rossonero podrían complicar la operación. Además, el internacional cafetero cuenta con ofertas de la Premier League y Italia.

Una vez reforzadas otras demarcaciones la gran prioridad del vigente campeón de Liga es fichar a un cuarto delantero que dé el relevo cuando sea necesario a alguno de los integrantes de la MSN, por lo que Robert Fernández trabaja a destajo para tratar de cerrar una incorporación que cumpla con el rol de ser un jugador rápido, con gol y experiencia, características que demanda Luis Enrique para un jugador que tendría que asumir un papel secundario. De hecho, la posible falta de minutos de este cuarto delantero ha llevado a varios futbolistas a decantarse por otras opciones en lugar de llegar a Can Barça.

Carlos Bacca podría ver con buenos ojos regresar a España un año después de su partida y tras haber dejado muy buenas sensaciones en la Liga con 49 goles en 108 encuentros repartidos en dos temporadas. En Italia fue capaz de anotar 20 goles en 43 partidos, siendo el máximo anotador del cuadro lombardo. Además fue el mejor asistente con 14 pases de gol.

 

Compartir

Comentarios