Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bacca ‘pasa’ de los rumores

El delantero colombiano asegura sentirse a gusto en el cuadro hispalense y no tiene la intención de abandonarlo a la mitad de la presente temporada.

carlos-bacca Bacca durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Situado en las últimas semanas en el punto de mira de clubes como el Benfica, Valencia o Arsenal, Carlos Bacca tiene clara su continuidad en el Sevilla, al menos hasta el final de la presente temporada. Según ha informado PeriodistaDigital, el delantero colombiano y los dirigentes del cuadro andaluz han mantenido conversaciones para tratar el futuro del futbolista en la entidad y han llegado a la conclusión de que el atacante finalice la temporada en el Sánchez Pizjuán.

De esta forma, el conjunto dirigido por Unai Emery  se asegura la continuidad del ariete cafetero al menos hasta el próximo verano, momento en el que el Sevilla escuchará ofertas por un Carlos Bacca que ha rendido a un gran nivel desde su llegada a la capital andaluza y que podría dar el salto a alguno de los clubes más potentes del continente.

En la presente temporada, el internacional colombiano ha sido, al igual que en la pasada, una pieza fundamental en el cuadro andaluz, mostrando una gran facilidad para ver puerta y convertirse en la gran referencia ofensiva del Sevilla.

Compartir

Comentarios