Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bacca podría fichar por el Atlético

El delantero colombiano podría abandonar el Sevilla al final de la presente temporada para poner rumbo al Vicente Calderón.

Carlos Bacca celebrando un gol (FOTO: Goal) Carlos Bacca celebrando un gol (FOTO: Goal)

El Atlético de Madrid ya trabaja en la próxima temporada, y por ello maneja diferentes opciones para reforzar su plantilla, principalmente por las bajas que podría tener al final de curso. El gran rendimiento ofrecido por el croata Mario Mandzukic, que acumula 18 goles en 29 encuentros, ha hecho que varios conjuntos de primer nivel estén interesados en lograr su incorporación, lo que dejaría un gran beneficio económico en las arcas rojiblancas, de las que salieron el pasado verano 22 millones de euros que fueron a parar al Bayern de Múnich.

La venta del croata propiciaría la llegada de un sustituto y en el Vicente Calderón ya manejan diferentes opciones. En los últimos meses se ha situado en su órbita a jugadores como Edinson Cavani (PSG), Mauro Icardi (Inter de Milán) o Stevan Jovetic (Manchester City), a los cuales ahora se une el internacional colombiano Carlos Bacca, jugador que según ha informado el diario Marca tendría muchas posibilidades de dejar el Sevilla para incorporarse al equipo dirigido por Diego Simeone.

El jugador cafetero de 28 años acumula hasta el momento 15 goles en 33 encuentros, ofreciendo un gran nivel que le ha llevado a despertar el interés de clubes como el Inter de Milán, AS Roma o Tottenham. No obstante el Sevilla no dejará salir a cualquier precio a uno de los mejores jugadores de la plantilla dirigida por Unai Emery.

Compartir

Comentarios