Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bacca se va al Milan

El AC Milan ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla para el fichaje del ariete colombiano a cambio de 30 millones de euros.

carlos-bacca Bacca jugará en San Siro (FOTO: goal.com)

Sergio Barila, agente del delantero del Sevilla, Carlos Bacca, ha anunciado el acuerdo alcanzado entre el AC Milan y el club hispalense para el traspaso de su representado al cuadro italiano por cerca de 30 millones de euros, la cantidad en la que estaba cifrada su libertad. “Confirmo que el Milan y el jugador han llegado a un acuerdo. Carlos ha elegido lo mejor para su futuro, es normal que esté feliz”, confirmó el representante del internacional cafetero, que firmará para las próximas cuatro temporadas, tal y como recoge el diario Marca.

El conjunto andaluz se había cerrado en banda a negociar la salida de sus estrella tras lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, pero finalmente ha habido acuerdo para que el goleador sudamericano ponga rumbo a la ciudad lombarda. De esta forma el Sevilla perderá a un Carlos Bacca que se convertirá en el primer gran fichaje del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que llegó al banquillo tras el despido de Filippo Inzaghi con la firme intención de volver a colocar al equipo rossonero entre los más potentes del fútbol italiano y europeo.

El delantero colombiano llegó al Sánchez Pizjuán en 2013 procedente del Club Brujas belga y en las dos últimas temporadas disputó un total de 108 encuentros oficiales, en los que fue capaz de anotar 49 goles.

Compartir

Comentarios