Noticias de rumores y fichajes

Carlos Lázaro llega cedido al Huesca

LaSociedad Deportiva Huesca incorpora a Carlos Lázaro. El jugador llega hastafinal de temporada, cedido por el Valladolid, y para cubrir la baja en elcentro del campo del lesionado David Bauzá.

Lázaro, en un partido con el Valladolid. Carlos Lázaro jugará cedido en el Huesca (FOTO: Cordon Press)

Carlos Lázaro, de 22 años, defenderála camiseta del Huesca hasta final de temporada. El jugador ya ha sidopresentado y ha comenzado a entrenar con sus nuevos compañeros, después de llegarcedido desde el Valladolid. Con lallegada de Lázaro, el conjunto oscense cubrela baja dejada en el centro del campo por el lesionado David Bauzá, que nopodrá jugar en los próximos seis meses debido a la rotura del ligamentoanterior cruzado de su rodilla.

La cesión de Carlos Lázaro ha tardado en hacerse oficial más de lo previsto. Yes que el Valladolid buscaba que el centrocampista tenga minutos en esta rectafinal de la Liga, de cara a coger experiencia para la próxima temporada. Eneste sentido, el Huesca ha tenido que comprometerse a dar participación aLázaro en los 10 partidos que restan de esta campaña.

Esta temporada, Lázaro no ha jugadodemasiado en el Valladolid debido a un largo proceso de recuperación de doslesiones que sufrió hace ahora más de un año. De momento, el centrocampista no podrá jugar este fin de semana consu nuevo equipo; y es que el Huesca se enfrenta precisamente al Valladolid, queya específico en el contrato de cesión que Lázaro no podría jugar esteencuentro.

Además, la Sociedad Deportiva Huesca harenovado a José Antonio Llamas. El lateral derecho llegó en el mercado deinvierno procedente del Leganés deSegunda B. Su buen rendimiento ha hecho que el club oscense se haya apresuradoa renovarle de cara a la temporada 2012 – 2013.

Compartir

Comentarios