Noticias de rumores y fichajes

Carlos Sánchez interesa a Udinese y Génova

Udinese y Génova están detrás del jugador colombiano Carlos Sanchez, militante en la liga francesa y que está despuntando y de qué manera.

Sánchez, en un partido ante el Marsella Carlos Sánchez podría marchar a Italia (FOTO: Cordon Press)

Parece que el muy buen presente del mediocampista Carlos Sánchez del Valenciennes de Francia no viene pasando desapercibido en la Serie A italiana, y es que su propio representante ha informado en las últimas horas que existe el interés concreto de dos conjuntos por hacerse con sus servicios: el Udinese y el Genova, tal y como recoge la web Goal.com.

Aunque hasta ahora los dos clubs italianos no han mantenido contacto para realizar ninguna oferta en firme, se espera que para el mes de junio, cuando se abra el mercado de fichajes en Europa, puedan iniciarse directamente las primeras negociaciones.

Carlos Alberto Sánchez Moreno finaliza su contrato con el Valenciennes el próximo mes de junio, su incorporación a cualquiera de estos dos conjuntos se daría de forma gratuita e incluso podría ser anunciada en breve, aunque lo lógico en estos casos es que se espere hasta el final de la temporada.

Carlos Sánchez, conocido como La Roca, es un mediocampista de corte defensivo, ha sido convocado para jugar con la selección colombiana en el último enfrentamiento de su país ante México. Se trata de un jugador muy interesante que puede por fin dar un gran salto a una liga de primer nivel.

Compartir

Comentarios