Noticias de rumores y fichajes

Carlos Sober, la ‘perla’ del Valencia que sigue el Barça

El FC Barcelona se encuentra interesado en el joven centrocampista del Valencia, que está rindiendo a un gran nivel tras ser ascendido a la primera plantilla del conjunto ‘ché’.

Carlos Soler se ha ganado un sitio en la primera plantilla del Valencia (FOTO: Marca) Carlos Soler se ha ganado un sitio en la primera plantilla del Valencia (FOTO: Marca)

La irrupción de Carlos Soler en la primera plantilla del Valencia ha empezado a despertar el interés de algunos de los clubes más importantes del fútbol español. Según recoge el diario AS el FC Barcelona sigue desde hace tiempo las evoluciones de este joven jugador de tan solo 20 años, al que podría tratar de incorporar el próximo verano.

El Valencia se ha movido rápido para “blindar” al futbolista ché subiendo este viernes su cláusula de rescisión de 8 a 30 millones de euros, para evitar así cualquier posible intento por otro club, ya que hasta el momento tenía una cláusula que aumentaba su valor al llegar a 10 encuentros disputados con la primera plantilla.

De esta forma el canterano del Valencia ya es a todos los efectos jugador de la primera plantilla, estando vinculado con el cuadro de Mestalla hasta el 30 de junio de 2018 pero ampliable en dos años más.

Carlos Soler ha comenzado a dar muestras de su calidad y de lo que es capaz sobre el terreno de juego, siendo el autor de uno de los mejores goles de la temporada en el encuentro que disputó este fin de semana ante el Villarreal.

A pesar de este aumento en su cláusula de rescisión el FC Barcelona mantendrá su interés en un futbolista al que ve como una opción muy interesante para el futuro.

Compartir

Comentarios