Noticias de rumores y fichajes

Carlos Soler llama la atención del Bayern

El Bayern de Múnich ha espiado al joven futbolista del Valencia CF, una de las pocas noticias positivas del conjunto de la capital del Turia en la presente temporada.

Carlos Soler durante un partido del Valencia (FOTO: Sport) Carlos Soler durante un partido del Valencia (FOTO: Sport)

Carlos Soler se ha convertido a sus 20 años en uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla del Valencia, habiendo sido una de las mejores noticias del equipo en una temporada en la que no han logrado cumplir con las expectativas. Con un total de 3 goles en 19 encuentros el canterano se ha hecho con un hueco en el once y es una de las grandes esperanzas de futuro de la hinchada ché.

El gran rendimiento que está ofreciendo el futbolista no ha pasado desapercibido para importantes clubes europeos, como es el caso del Bayern de Múnich, que se ha interesado por el futbolista y que no descartaría hacer frente al pago de los 30 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Según el diario Levante EMV emisarios del conjunto bávaro han estado viendo al futbolista en directo en el encuentro ante el Celta de Vigo y que un ojeador volverá a seguirlo en los próximos encuentros. No obstante el Valencia no quiere ni oír hablar de la salida del centrocampista y ha acelerado las conversaciones con el jugador para tratar de llegar a un acuerdo para renovar su contrato e incrementar su cláusula de rescisión hasta un mínimo de 50 millones de euros, haciendo así más complicada su marcha.

 

Compartir

Comentarios