Noticias de rumores y fichajes

Carlos Soler, objetivo invernal del United

Desde Inglaterra se asegura que el Manchester United se lanzará en el próximo mercado invernal a por el fichaje del centrocampista del Valencia. Sería el preferido de José Mourinho para apuntalar la medular del club inglés.

Carlos Soler durante un partido del Valencia (FOTO: Sport) Carlos Soler durante un partido del Valencia (FOTO: Sport)

Según ha publicado el diario británico The Independent, el Manchester United se encuentra interesado en el fichaje de Carlos Soler en el mercado invernal. José Mourinho, entrenador de los red devils, habría puesto sus ojos en el canterano del Valencia y habría pedido a su club que haga lo posible por reforzar la medular con el joven futbolista de apenas 20 años.

Los problemas físicos del francés Paul Pogba han llevado al técnico luso a pedir la llegada de un nuevo mediocentro y la opción que más le gusta es la del jugador del club valenciano, el cual se niega a negociar la salida de un jugador que es una pieza importante para Marcelino García Toral. Su cláusula de rescisión es en la actualidad de 80 millones de euros, cifra a la que tendría que llegar el club inglés para tratar de fichar al centrocampista.

No dispuesto a hacer tal desembolso, el citado rotativo asegura que el Manchester United ofrecería al conjunto de Mestalla a Andreas Pereira, que actualmente está cedido en el Valencia, junto a una cantidad de dinero, una oferta con la que buscaría que los dirigentes del cuadro ché diesen su brazo a torcer y aceptarán la salida del canterano a mitad de temporada.

Compartir

Comentarios