Noticias de rumores y fichajes

Carlos Soler renueva con el Valencia hasta 2021

El Valencia CF ha anunciado el acuerdo alcanzado con el joven jugador de 20 años Carlos Soler para prolongar su contrato en tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2021.

Carlos Soler durante un partido del Valencia (FOTO: Sport) Carlos Soler durante un partido del Valencia (FOTO: Sport)

El Valencia ha anunciado de manera oficial este martes el acuerdo alcanzado con el joven centrocampista de 20 años Carlos Soler para la renovación de su contrato por tres años más, hasta el 30 de junio de 2021. Fruto de este acuerdo la cláusula de rescisión del canterano ché asciende de 30 a 80 millones de euros, haciendo así un “blindaje” ante el posible interés de otros clubes europeos.

El Valencia Club de Fútbol y Carlos Soler han rubricado este martes, 16 de mayo, el acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del jugador se ha fijado en 80 millones de euros“, reza el comunicado emitido por la entidad valencianista, que logra así asegurarse la continuidad del que ha sido una de las pocas notas positivas de la temporada en el cuadro de Mestalla.

“Este año ha sido muy bonito para mí, he subido de categoría muy rápido. Me he sentido muy bien con mis compañeros, que desde el principio me acogieron muy bien. Estoy muy contento por seguir vinculado al Valencia, que es lo que siempre he querido. Es uno de los días más especiales sino el que más”, manifestó el propio Carlos Soler tras firmar su nuevo contrato.

Tras hacerse con la titularidad desde su irrupción en el primer equipo deberá pelear por mantener esta condición con la llegada del asturiano Marcelino García Toral al banquillo del Valencia.

 

Compartir

Comentarios