Noticias de rumores y fichajes

Carlos Tévez elige España

El argentino ya no se molesta en ocultar que es prácticamente seguro que dejará el Manchester a final de temporada y se anima a decir que le gustaría jugar en la Liga

Tévez - Manchester United Alex Ferguson cambiaría a Tévez por Benzema

Carlos Tévez ha mostrado durante largo tiempo muy buena predisposición para seguir en el Manchester United pero algo en el jugador argentino no convence a sir Alex Ferguson. O tal vez sea una simple ‘manía’ del técnico escocés, de quien dicen que prefiere no comprar a Tévez y gastarse ese dinero en Karim Benzema. Sea como sea, el caso es que el ManU no piensa ejercer su opción de compra sobre el ex delantero de Boca y sus pretendientes pueden comenzar a preparar sus ofertas por él.

Sin embargo, las últimas declaraciones del ‘Apache’ revelan que los clubs de la Liga tienen preferencia. O lo que es lo mismo, el Real Madrid, el equipo español al que más intensamente se ha relacionado con el delantero: “Hoy me siento más fuera que dentro de este equipo. Quiero jugar con continuidad y si esto no llega me iré. Quiero jugar en España, pero no tengo un club preferido”, afirmó.

Pero el Real Madrid se encuentra en este momento en una situación de desgobierno que hace difícil cualquier acercamiento hacia ningún jugador. Y mientras los blancos celebran sus elecciones y eligen nuevo presidente, otros equipos como el Inter de Milán o el Liverpool se les pueden adelantar en las negociaciones para hacerse con el internacional albiceleste.

Compartir

Comentarios