Noticias de rumores y fichajes

Carlos Tévez es el gran deseo del Atlético

El delantero argentino de la Juventus de Turín es el gran sueño del Atlético de Madrid para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Tévez, con la Juventus (fuente: Rock'n'Ball) Tévez, con la Juventus (fuente: Rock'n'Ball)

Carlos Tévez, que este sábado jugará la final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, se ha convertido en el gran deseo de Diego Simeone para reforzar su plantilla junto a su otro compatriota Luciano Vietto. En el caso del jugador del Villarreal la operación parece más sencilla puesto que su cláusula es de unos asequibles 20 millones de euros, mientras que la opción de incorporar al ariete de la Juventus de Turín se antoja más complicada pese a que finaliza contrato en 2016 y aún no ha ampliado su contrato con la Vecchia Signora.

En los últimos meses se ha especulado constantemente con el posible regreso de El Apache a Boca Juniors, ya que su deseo es el de volver a su país a corto plazo. Este sería otro hándicap para su aterrizaje en el Vicente Calderón, si bien el Cholo tratará de convencer al futbolista de 31 años, quién atesora un gran experiencia como profesional tras pasar por las filas de Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus de Turín.

Lo que parece claro es que el Atlético de Madrid peina el mercado en busca de un delantero de primer nivel. La primera opción era el uruguayo Edinson Cavani, pero el salario que percibe en el París Saint Germain lo han convertido en una opción imposible, lo que ha llevado a la entidad rojiblanca a buscar alternativas.

De hecho, el posible fichaje de Edinson Cavani por la Juventus facilitaría el desembarco de Tévez en el Vicente Calderón. En cualquier caso, como apunta el diario AS, el club rojiblanco no descarta la llegada de dos delanteros: Vietto y otro ’9′, que bien podría ser Tévez.

Compartir

Comentarios