Noticias de rumores y fichajes

Carlos Tévez, objetivo de Mourinho

El delantero de la Juventus de Turín se convierte en otra de las opciones que baraja José Mourinho para reforzar su ataque la próxima temporada.

tevez Tévez, en su etapa en el Manchester City (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Tuttosport, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, se encontraría interesado en contar la próxima temporada con Carlos Tévez en su plantilla. El delantero argentino se une a la extensa lista de candidatos a reforzar el ataque del conjunto londinense, en la que se encuentran jugadores como Radamel Falcao o Diego Costa.

El cuadro inglés aún se encuentra en la pelea por la Premier League y por la Champions League, pero ya comienza a confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El atacante de la Juventus de Turín podría regresar a Inglaterra, donde ya defendió la camiseta de Manchester City y Manchester United.

José Mourinho pretende dar salida a Demba Ba y Samuel Eto’o (finaliza contrato) al final de la presente temporada y para ello busca reforzar la delantera con un ariete de primer nivel. Además de por su talento, al técnico portugués le gusta el Apache por su conocimiento de la Premier League.

No obstante, Antonio Conte no se plantea la salida de una de sus referencias en ataque, quién acumula un total de 14 goles en 31 encuentros en la presente temporada.

Compartir

Comentarios