Noticias de rumores y fichajes

Carlos Vela, en la mira ‘ché’

El extremo mexicano, que pertenece al Arsenal pero que juega como cedido en el West Bromwich Albion, de nuevo relacionado con el Valencia.

Carlos Vela con la camiseta del West Bromwich Albion Carlos Vela vuelve a sonar para el Valencia (FOTO: Getty Images)

Durante el pasado mercado de invierno, y en vistas de que no terminaba de hallar su sitio a las órdenes de Arsene Wenger, el Arsenal decidió ceder al extremo mexicano Carlos Vela al West Bromwich Albion, donde está tratando de aportar su granito de arena en la lucha por la salvación de los baggies. Teóricamente, cuando finalice el curso, Vela tendría que volver a la disciplina del Arsenal, pero tal cosa ya se pone en duda en Calciomercato.

El citado medio asegura que las oportunidades de Vela en el Emirates Stadium podrían haberse terminado, y que el futuro del delantero podría estar en la Liga española, donde el futbolista ya ha rendido muy bien en anteriores etapas, como por ejemplo cuando jugó prestado en el Salamanca o, más recientemente, en Osasuna. Según los rumores, el equipo interesado en acoger a Vela podría ser el Valencia.

La noticia sale a la luz pocos días después de que se filtrara que en los planes del club de la capital del Turia entra la posibilidad de vender a Juan Mata el próximo verano en caso de que llegue una oferta de 30 millones de euros. Y lo cierto es que Vela, si está en forma, puede ser un buen recambio para el campeón del mundo español, y mucho más barato, algo que se mira mucho en los últimos tiempos en el Valencia por culpa de la crisis.

Compartir

Comentarios