Noticias de rumores y fichajes

Carlos Vela, a la Real; André Castro seguirá en el Sporting

Ambos futbolistas jugarán en la Liga como cedidos esta temporada 2011-12.

Carlos Vela jugando con el Arsenal Carlos Vela jugará otra temporada lejos del Emirates Stadium (FOTO: Cordon Press)

Había quedado claro que el Arsenal no contaba con Carlos Vela, una vez más, para esta temporada. Sin embargo, la duda estaba en saber dónde jugaría el mexicano este curso tras pasar los últimos meses de la campaña 2010-11 en el West Brom, y finalmente su destino será la Real Sociedad.

El equipo txuri urdin ha oficializado la cesión de Vela para esta temporada y hoy mismo el mexicano pasará reconocimiento médico para incorporarse a las órdenes de Philippe Montanier.

Esta será la cuarta vez que el extremo del Arsenal jugará en España, tras haberlo hecho anteriormente en el Celta, el Salamanca y el Osasuna.

Por otra parte, también en el Sporting han cerrado una cesión para este curso. Se trata en este caso del portugués André Castro, quien desde enero había jugado en el Molinón.

Castro seguirá bajo las órdenes de Preciado tras haber llegado Sporting y Oporto a un acuerdo de cesión para esta temporada.

El centrocampista luso era uno de los más firmes deseos del técnico cántabro, dado que fue uno de los revulsivos que llevaron al Sporting de las posiciones de descenso a la décima plaza de la Liga durante la segunda vuelta del campeonato pasado.

Compartir

Comentarios