Noticias de rumores y fichajes

Carlos Vela no descarta irse de la Real Sociedad

El futbolista mexicano asegura que el pasado pudo abandonar la disciplina de la Real Sociedad, dejando abierta las puertas a su salida en enero o a final de temporada.

carlos-vela Vela, una joya muy codiciada (FOTO: elgoldigital.com)

El atacante mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, desveló en una entrevista que en el pasado mercado estival tuvo serias opciones de abandonar el conjunto txuri urdin, reconociendo que dudó acerca de su continuidad. Además, dejó una puerta abierta a la posibilidad de hacer las maletas en el mercado invernal o el próximo verano.

“Había varias opciones y eran interesantes porque alguna de ellas me permitían estar cerca de mi país y te hacen dudar de lo que quieres o lo que más te llama, pero no se dio y seguimos aquí. Pasó y no está en mis manos hacer nada en estos momentos”, indicó el futbolista azteca en referencia a una oferta de la Major League Soccer estadounidense. Pese a ello, el delantero ha asegurado ser “feliz” en Anoeta y que no sabe “qué pasará en el mes de enero o el próximo verano”, según recoge el diario Sport.

“Hasta enero estaré feliz en la Real. En enero no sé qué puede pasar, siempre que está abierto el mercado pueden pasar cosas. Y lo mismo el próximo verano. Siempre va a haber opciones. El pasado verano ha sido el que más opciones ha habido para moverme. No pasó nada y aquí estamos, que es lo que cuenta porque el mercado está cerrado. Puedo dar el máximo aquí y ayudar para que la cosa vaya bien”, concluyó un Carlos Vela que admitió que está a gusto en el País Vasco, aunque se ha planteado si su ciclo en el conjunto donostiarra ha llegado a su fin.

Compartir

Comentarios