Noticias de rumores y fichajes

Carlos Vela, objetivo del Everton

El conjunto inglés sigue de cerca al atacante mexicano de la Real Sociedad, a quién podría tratar de incorporar en el próximo mes de enero, con la apertura del mercado invernal.

carlos-vela Carlos Vela, la estrella de la Real Sociedad (FOTO: Cordon Press)

Según ha recogido TeamTalk, el Everton se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios de Carlos Vela, atacante de la Real Sociedad sobre el que buscaría “echar sus redes” en el próximo mercado invernal. El técnico español del conjunto inglés, Roberto Martínez, considera que el mexicano sería un refuerzo de lujo para su plantilla, en la que aportaría su gran calidad y verticalidad.

De esta forma, los toffees sueñan con la incorporación del atacante azteca, el cual, al igual que su equipo, no está viviendo uno de sus mejores momentos y podría valorar positivamente un regreso a la Premier League, competición que conoce tras su paso por el Arsenal. Pese al fuerte interés del Everton, resulta muy complicado que el club txuri urdin vaya aceptar la salida de su gran estrella a mitad de curso.

Tras brillar la pasada temporada junto a Antoine Griezmann, Carlos Vela fue adquirido totalmente por la Real Sociedad, que pagó al Arsenal 11 millones de euros (más 5 en función de objetivos).

Compartir

Comentarios