Noticias de rumores y fichajes

Carlos Vela, ofrecido en Mestalla

Arsene Wenger está perdiendo su confianza en el extremo mexicano, que podría recalar en el Valencia como recambio de Vicente Rodríguez.

Carlos Vela en un partido de Champions con el Arsenal Carlos Vela no cuenta demasiado en el Arsenal

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha ido intercalando oportunidades en el Emirates para Carlos Vela con cesiones a equipos de menos exigencia como el Salamanca u Osasuna, buscando que el joven extremo mexicano sacara el fútbol que se supone que lleva dentro. Pero lo cierto es que el de Cancún no termina de explotar, aunque hay que tener en cuenta que solo tiene 21 años.

Sin embargo, Wenger está perdiendo la confianza en el internacional azteca, que cada vez cuenta con menos minutos en los onces del conjunto londinense. Tanto es así que, según ha publicado el portal Goal, ya ha dado instrucciones en el Arsenal para que coloquen al jugador en algún otro equipo como, por ejemplo, el Valencia, que podría estar interesado.

Los ché están siempre abiertos a la incorporación de jugadores jóvenes y con futuro como es el caso de Vela, si bien sus arcas no están preparadas todavía para desembolsar los 7 millones de euros que, al parecer, vale el extremo. En cambio, una cesión con opción de compra sí sería vista con buenos ojos por el presidente de la entidad de Mestalla, Manuel Llorente.

Además, la llegada de Vela le vendría como anillo al dedo a Unai Emery, que probablemente perderá a uno de sus efectivos en esa demarcación como es Vicente Rodríguez. El zurdo termina contrato y su intención es no renovar para probar fortuna en otro club que según los rumores podría ser el Atlético de Madrid, donde Quique Sánchez Flores le conoce bien.

Compartir

Comentarios