Noticias de rumores y fichajes

Carlos Vela renueva con la Real Sociedad hasta 2018

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para hacerse con los servicios del delantero mexicano, quién ha renovado hasta junio de 2018.

carlos-vela Carlos Vela, la estrella de la Real Sociedad (FOTO: Cordon Press)

La Real Sociedad ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Arsenal para que el atacante mexicano Carlos Vela continúe en el conjunto donostiarra. Además, el club también ha llegado a un acuerdo con el jugador para renovar su contrato para las próximas cuatro temporadas por lo que jugará en el cuadro txuri urdin hasta junio de 2018.

El conjunto vasco desembolsará 11 millones de euros más 5 millones de euros en variables para hacerse con el 100 % de los derechos del futbolista.

El jugador azteca se ha mostrado contento por poder continuar en Anoeta: “Siempre he dicho que ésta es mi casa, estoy muy bien en San Sebastián, como aquí en ningún lugar, y así se lo trasladé al presidente cuando me preguntó por mis intenciones. Éramos conscientes de que no sería sencillo, pero por suerte se ha resuelto bien y todas las partes estamos contentas“.

Por otro lado, Carlos Vela, que acumula 47 goles y 28 asistencias en 126 partidos oficiales, se mostró ambicioso de cara a la próxima temporada: “Este club, este equipo, tiene la ambición de hacerlo cada vez mejor, y estoy convencido de que vamos a realizar un año ilusionante. Ahora me toca disfrutar de mis últimos días de vacaciones con mi familia para llegar con mucha fuerza y poder preparar este gran año de la mejor manera”.

Compartir

Comentarios