Noticias de rumores y fichajes

Carlos Vela será cedido, otra vez, a la Liga

El extremo mexicano no entra en los planes de Arsene Wenger y el español es un fútbol donde ha rendido en sus anteriores apariciones.

Carlos Vela, jugador del Arsenal Vela puede jugar otra vez en la Liga (FOTO: Cordon Press)

Parece que, una temporada más, Carlos Vela no va a formar parte de la plantilla del Arsenal, club que lo fichó en noviembre de 2005 pero que ya lo ha cedido en tres ocasiones, dos ellas a la Liga española (Osasuna y Salamanca) y otra a un club de la propia Premier League como el West Brom Albion. No es de extrañar, por tanto, que si Wenger ha decidido volver a cederlo piense en nuestro fútbol como destino.

Como parece que así será, a tenor de las declaraciones pronunciadas por Eduardo Hernández, representante del jugador de Cancún, en ESPN: “Esta noche viajaré a Londres para poner fin a las negociaciones. En España hay tres clubes interesados en él y Carlos está deseando regresar a la Liga“, dijo, agregando: “El Arsenal quiere cederlo y la próxima semana debería quedar todo acordado”.

Se sabe que el Zaragoza y la Real Sociedad son dos de los clubes interesados en Vela, pero por el momento no ha trascendido el nombre del tercer equipo. En Zaragoza le espera con los brazos abiertos Javier Aguirre, que siempre contó con él durante su etapa de seleccionador mexicano, pero la Real lleva mucho tiempo detrás y podría tener ganado algo de terreno con respecto a sus competidores.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...