Noticias de rumores y fichajes

Carragher reitera que no le importaría dejar Anfield

El mítico defensa del Liverpool termina contrato en verano y no está nada claro que vaya a renovar con el equipo de su vida

Carragher quiere nuevas experiencias (FOTO: Getty Images) Carragher se distancia del Liverpool (FOTO: Getty Images)

Ya van dos veces que Jamie Carragher, de 32 años, insinúa que se ve fuera del Liverpool la próxima temporada. Es más, el futbolista da un paso más allá y asegura incluso que no le importaría probar nuevas experiencias. Su contrato, que vence en el mes de junio, tiene por lo tanto toda la pinta de que no va a ser renovado…

“El club me dará un nuevo contrato si quieren. Si no, no, no importa, yo seguiré mi carrera, y si tengo que mudarme, me iré, no hay problema. No me molestaría. Es cosa del club. Voy a seguir jugando y veré dónde me lleva la vida”, aseveró ‘Carra’ en declaraciones publicadas por el periódico Sunday Times.

Carragher se mostró decidido a tomar la difícil decisión. No en vano es uno de los capitanes del Liverpool, lleva 14 temporadas en la entidad y más de 500 partidos a sus espaldas. Una decisión que comparó con la de dejar los ‘pross’: “Tomé la decisión de irme Inglaterra de forma rápida y sin pensar en otra cosa, yo no tengo miedo de tomar grandes decisiones”.

Compartir

Comentarios