Noticias de rumores y fichajes

Carrasco, ¿la gran ‘sorpresa’ para el ataque del barça?

El FC Barcelona habría mostrado interés en el fichaje del talentoso futbolista belga. Carrasco ha rechazado la oferta de renovación propuesta por el Atlético de Madrid, que remitirá a todo club interesado a que desembolse los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Yannick Carrasco durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Bwin) Yannick Carrasco durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Bwin)

El “tapado” del FC Barcelona para reforzar su ataque podría ser Yannick Ferreira Carrasco, joven futbolista belga del Atlético de Madrid. Según ha informado la Cadena SER, el delantero se ha colocado como una de las opciones mejor valoradas por los técnicos azulgranas para complementar su tridente de ataque formado por Messi, Neymar y Luis Suárez. El talentoso extremo de 23 años, internacional con su país, está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del futuro y, por ello, desde la Ciudad Condal valoran acometer su fichaje, el cual supondría un desembolso económico de 40 millones de euros, su cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid ha tratado de blindarlo tras su buena campaña igual que ha hecho con otras de sus figuras, como Oblak o Griezmann, pero no ha conseguido llega a un acuerdo en el aspecto económico con el futbolista, que mantendrá su cláusula de rescisión de 40 “kilos”. El Atlético remitirá a esa cantidad a todo club interesado. El pasado verano, la entidad rojiblanca se hizo con sus servicios por 17,25 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Mónaco, que percibiría el 25% de un futuro traspaso.

Carrasco, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, fue una de las grandes sensaciones de la pasada temporada y encajaría a la perfección en el cuadro dirigido por Luis Enrique, aunque su elevado coste le coloca por encima de lo que está dispuesto a pagar el Barça por un jugador teóricamente suplente. 

Compartir

Comentarios