Noticias de rumores y fichajes

“Carta blanca” de Berlusconi para fichar a CR7

El propietario del Milan suelta una de las frases del mes al asegurar sin pestañear que “sueña con tener en su equipo a Cristiano Ronaldo”.

Belusconi en el palco de San Siro ¿Va en serio Berlusconi con Cristiano Ronaldo? (FOTO: Getty Images)

Silvio Berlusconi no tiene bastante con ser portada de todos los medios de información general de Italia y de medio mundo como consecuencia de su juicio por el denominado ‘caso Ruby’, sino que ahora también se ha propuesto ser la noticia del día en todos los portales deportivos, tras declarar a la Gazzetta dello Sport que “sueña con tener en el equipo” nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo, la súper estrella del Real Madrid.

“Como gran enamorado del Milan desde niño, no me echaré atrás si tengo la oportunidad de fichar un gran campeón que permita dar al equipo dar un salto de calidad”, explico el propietario de la entidad rossonera, justo antes de lanzar el nombre ‘mágico’: “Los italianos lo entenderán. Un gran campeón, de los que marcan la diferencia, uno como Cristiano Ronaldo”, dijo.

Pero el medio que ha difundido las palabras del Cavaliere va más allá y asegura que tanto Berlusconi como su mano derecha en el Milan, el consejero delegado Adriano Galliani, han dado “carta blanca” a las personas correspondientes dentro de la entidad para lanzarse con todo a por la contratación del delantero portugués en caso de que surja la más mínima posibilidad de hacerlo.

Por último, y a colación de estas declaraciones de Berlusconi, desde la Gazzetta dello Sport recuerdan una conversación que el propietario del Milan y Cristiano Ronaldo mantuvieron en 2009, la noche de la final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el FC Barcelona, cuando el mandatario italiano le dijo al entonces jugador de los red devils: “Antes o después te llevaré a Milán”.

Compartir

Comentarios