Noticias de rumores y fichajes

¿Carta de libertad para Raúl García?

El centrocampista de Zizur no entra en los planes del Atlético de Madrid y su regreso a Osasuna podría estar relativamente cercano.

Raúl García, jugador del Atlético de Madrid Raúl García podría regresar a Osasuna (FOTO: Cordon Press)

A pesar de que siempre ha acabado jugando un buen peñado de partidos, lo cierto es que Raúl García nunca ha terminado de ser un fijo, un indiscutible en el Atlético de Madrid, donde ha tenido problemas para alcanzar el excelente nivel que dio en su día en Osasuna. Además, ahora el Atleti tiene exceso de jugadores en su puesto, lo que complica aún más su continuidad.

De hecho, el diario AS publica que en el Calderón se están planteando darle la carta de libertad, teniendo en cuenta que no hallan ningún comprador que esté dispuesto a pagar por su traspaso y que el jugador solo contempla salir del Atlético para regresar a Osasuna. Los navarros, obviamente, están encantados con la opción de ‘repescar’ al futbolista pero no tienen poder adquisitivo para comprarlo.

Así pues, la idea que barajan los dirigentes rojiblancos es dejar salir gratis a su jugador, en parte como recompensa por la profesionalidad que siempre ha mostrado durante sus años en el club, a cambio de que Osasuna acepte incluir una cláusula en el contrato del jugador mediante la cual, en caso de una futura venta del centrocampista, el equipo del Manzanares reciba también una parte del traspaso.

Compartir

Comentarios