Noticias de rumores y fichajes

Carvajal gusta en la Premier League

El canterano ‘merengue’, que se quedará sin sitio en el once con la llegada de Danilo, podría hacer las maletas para probar suerte en la Premier League, donde cuenta con varios pretendientes.

carvajal Carvajal, con el Real Madrid (fuente: Sport.net)

El fichaje de Danilo por el Real Madrid, anunciado hace varias semanas, ha dejado en una complicada situación a Dani Carvajal. El canterano merengue, que fue repescado por el club blanco en verano de 2013 tras su buen hacer en las filas del Bayer Levekusen, se quedará sin sitio en el once inicial por la presencia del jugador brasileño, lo que habría hecho que varios conjuntos de la Premier League comiencen a sondear la posibilidad de hacerse con los servicios del lateral de 23 años.

“A Danilo hay que darle la enhorabuena por fichar por el mejor club del mundo y el año que viene tendremos un nuevo compañero. Yo me quiero quedar y no me he planteado mi salida”, manifestó el defensa después de que se confirmase la llegada del actual jugador del Oporto. Sin embargo, la realidad es que el futbolista canarinho le restará un buen número de minutos dentro del rectángulo de juego, una situación que presumiblemente no le agradará demasiado.

Según ha desvelado José Antonio Martín Petón en el programa El Chiringuito de Jugones, Dani Carvajal se habría reeplanteado su futuro y estaría dispuesto a cambiar de aires este verano, una opción que según él sería bien vista en el club, que podría recaudar un buen dinero con su venta: “la Premier está muy cerca de Carvajal. Puede haber este verano alguna oferta y teniendo en cuenta que su situación ha cambiado en los últimos meses, es posible que el de este miércoles sea su último partido. El Real Madrid haría caja y tendría un buen jugador en esa posición como es Danilo”, explicó.

Compartir

Comentarios