Noticias de rumores y fichajes

Carvajal no quiere cambiar de aires pese al fichaje de Danilo

El defensa del Real Madrid, de 23 años de edad, explica que no se plantea su salida del club merengue pese al fichaje de Danilo, con el que comparte posición en el terreno de juego.

carvajal Carvajal, con el Real Madrid (fuente: Sport.net)

Es intocable para Carlo Ancelotti esta campaña, pero puede dejar de serlo (y, de lógica, de inicio, al menos, debe ser así) la próxima por la llegada de Danilo, lateral derecho del Oporto recientemente contratado por el Real Madrid. Dani Carvajal, no obstante, no teme el reto de mantener su puesto como titular en el conjunto blanco.

Fue en unas declaraciones para los medios de comunicación al finalizar el partido de Liga BBVA que enfrentó anoche a su equipo con el Rayo Vallecano donde el canterano merengue, de 23 años de edad, quiso felicitar a su futuro compañero y rival de posición dentro de la plantilla blanca por su fichaje por el Madrid: “A Danilo hay que darle la enhorabuena por fichar por el mejor club del mundo, el año que viene tendremos un nuevo compañero”, dejando claro posteriormente que no quiere cambiar de aires. Yyo me quiero quedar, y no me he planteado mi salida”, admitió.

Carvajal fue repescado del Bayer Leverkusen en verano del año 2013 a cambio de 6’5 millones de euros (el Madrid lo había vendido al conjunto alemán un año antes por 5 millones de euros, e hizo efectiva la opción de recompra que se había reservado), y tiene contrato en vigor con el equipo madrileño hasta junio del año 2019. Según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 22 millones de euros.

Esta temporada, Carvajal lleva disputados 33 partidos oficiales con el Real Madrid en los que ha acumulado cinco pases de gol.

Compartir

Comentarios