Noticias de rumores y fichajes

Casemiro no se mueve del Madrid: renovado hasta 2021

El Real Madrid ha sorprendido al anunciar la renovación del contrato del centrocampista brasileño hasta el 30 de junio de 2021.

Casemiro durante un partido del Real Madrid Casemiro durante un partido del Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado de forma oficial la renovación del centrocampista brasileño Casemiro hasta el 30 de junio de 2021. De forma inesperada, el club blanco ha llevado a cabo la prolongación del contrato del mediocentro, que este verano regresó a la disciplina merengue tras jugar como cedido el pasado curso en el Oporto, donde rindió a un gran nivel que le permitió tener su oportunidad a las órdenes de Rafa Benítez.

El Real Madrid C. F. y Casemiro han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021″, anunció el club blanco, que tiene depositadas muchas esperanzas en el jugador de 23 años de cara al futuro. De esta forma el futbolista brasileño ve asegurada su continuidad en una plantilla en la que deberá pelear por un puesto en la medular con Toni Kroos, Luka Modric y Mateo Kovacic, ya que aunque partirá con la vitola de suplente, se espera que disfruta de una cantidad notable de minutos.

Tras formarse en las categorías inferiores del Sao Paulo, Casemiro cruzó el charco en enero de 2013 para incorporarse al Real Madrid Castilla. Su buena segunda mitad de temporada en el filial blanco le llevó a ser adquirido en propiedad por el conjunto de la capital de España, que le mantuvo en sus filas durante la campaña 2012/2013. Sin embargo, ante su escasa participación a las órdenes de Carlo Ancelotti fue cedido al Oporto, donde logró mostrar todo su potencial.

 

 

 

Compartir

Comentarios